Engagement, vinculación

Client
Bebemon

Services
engagement

Year
2013
comunidad de fans
engagement
marketing digital
posicionamiento de marca
redes sociales


La implicación de los fans es determinante para el éxito de una marca. Hacerlos participar puede ser simple o complejo. Los sorteos, los consejos y una actitud proactiva hacia ellos puede obrar el milagro de la interacción continua y la formación de una comunidad.

Los canales existen (redes sociales), solo es preciso moviliazar en ellos los valores y las emociones.

Los premios TNS Fan Page Award miden exactamente eso: el engagement de los seguidores con la marca, no el número de fans. En la edición 2013, Bebemon fue ganadora en la categoría de Bebés, con un índice de 88,15 frente a la media de las otras marcas (Nestlé Bebé, Dodot, Huggies), también muy alta: 86,75.

En el ranking total, quedó en posición 18 de un total de 263.



Other projects

  • Creación de web de servicios a hoteles, adaptada a móviles

    Web para empresa de servicios hoteleros, adaptada a móviles y tablets (diseño responsive). Cuidado aspecto visual. Botones de llamada a la acción (CTA). Información ordenada para ser fácilmente localizable.

  • Redacción y viralización de artículos sobre nutrición

    Redacción de artículos sobre nutrición infantil, educación y aspectos de interés para las escuelas. Compartición en redes sociales y en foros de la comunidad educativa. Web responsive, adaptada a móviles y tabletas.

  • Web adaptada a móviles y tablets para profesionales

    Web adaptada a móviles y tablets para profesional de la psicología. Botones de llamada en un click. Consulta online con pago en diversas modalidades. Web ligera y con un diseño atractivo.

  • Web para restaurante, adaptada a móviles

    Web para restaurante italiano, con menú completo y galería fotográfica. Adaptada a móviles y con botones de llamada en un click. Botones para compartir rápidamente por Whatsapp, Facebook, Twitter, correo... Con microdatos Schema para informar a Google del negocio.