Responsive

Client
Aqua & Sports Lloret

Services
diseño web
responsive

Year
2014


La Máquina de Contenidos usa diseño web responsive en todos sus proyectos.

Son sites que se visualizan perfectamente en cualquier pantalla: smartphones, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa…

Para ello, los elementos se reordenan y adaptan su tamaño al de la pantalla.

Las imágenes y los textos aparecen siempre grandes y no requieren maximizar, minimizar ni desplazar lateralmente la pantalla.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
La Máquina de Contenidos
Product Name
Diseño web responsive



Launch

Other projects

  • Creación de web de servicios a hoteles, adaptada a móviles

    Web para empresa de servicios hoteleros, adaptada a móviles y tablets (diseño responsive). Cuidado aspecto visual. Botones de llamada a la acción (CTA). Información ordenada para ser fácilmente localizable.

  • Redacción y viralización de artículos sobre nutrición

    Redacción de artículos sobre nutrición infantil, educación y aspectos de interés para las escuelas. Compartición en redes sociales y en foros de la comunidad educativa. Web responsive, adaptada a móviles y tabletas.

  • Web adaptada a móviles y tablets para profesionales

    Web adaptada a móviles y tablets para profesional de la psicología. Botones de llamada en un click. Consulta online con pago en diversas modalidades. Web ligera y con un diseño atractivo.

  • Web para restaurante, adaptada a móviles

    Web para restaurante italiano, con menú completo y galería fotográfica. Adaptada a móviles y con botones de llamada en un click. Botones para compartir rápidamente por Whatsapp, Facebook, Twitter, correo... Con microdatos Schema para informar a Google del negocio.